Título original: Her only desire
Género: novela romántica histórica
Autora: Kimberly Killion
Editorial: Esencia
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: La hija del verdugo huye con un gran secreto y acaba siendo ayudada por uno de los prisioneros.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: No hay mucho que decir... la venden como la autora de “romance medieval sexy” y esta es su web. También hay un booktrailer:
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Me llamó la atención por lo de la hija del verdugo, aunque la sinopsis no parecía dejar muy claro de qué iba el libro. No me extraña, porque me ha parecido un sinsentido de principio a fin.
Plagado de cosas forzadas para que todo encaje en el rígido molde que plantea la autora (desde ese forzadísimo primer encuentro hasta un montón de ingleses escondidos durante días sin que nadie les pille en las inmediaciones de una fortaleza escocesa hasta que pueden capturar a su presa), ni siquiera puedo decir que tuviera un desarrollo de personajes aceptable: al contrario, cambian de forma de ser conforme a la autora le interesa para cada escena y siempre toman la decisión más absurda e ilógica posible.
La autora parece haberse documentado algo sobre los verdugos, pero más allá de eso solo se puede decir que no se ha molestado mucho en ser fiel a la Historia. E intenta compensar todos sus errores metiendo escenas de sexo con calzador, incluyendo una en un caballo en plena huida con más gente, desnudos incluidos.
¿Para qué seguir enumerando? Es muy malo. Malísimo. No os lo recomiendo, no he encontrado ni una cosa buena.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.