Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 6 de enero de 2017

Reseña: libro: La regla de tres

portadas la regla de tres
Género: narrativa
Autor: Antonio Gala 
Editorial: Booket  
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Octavio Lerma, novelista, va a una isla a reflexionar sobre un hecho: todas las personas que le han amado han muerto. Allí conoce a un matrimonio, Aspasia y Leonardo, de los que se enamora. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/lo%20le%C3%AD%20por%20fuerza%20de%20voluntad
¿Por qué esa puntuación?: No sé ni por dónde empezar a hablar de lo mucho que me ha costado este libro. Todo el asunto del trío me dejó indiferente. Los personajes ídem. Era predecible lo que iba a pasar. No para de haber reflexiones largas y aburridas que pudieron conmigo. Eso ya es malo de por sí, pero también intenta meterlas en los diálogos, creando conversaciones de lo más artificiales que pretenden, sin mucho éxito en mi caso, fascinar al lector con su verborrea. 
Sumamos paja por todas partes, descripciones muy poéticas pero que cansan tanto como las reflexiones y una absoluta falta de ritmo. Quizás a alguien a quien le fascine la prosa poética y las reflexiones filosóficas sobre el amor, la muerte y la edad disfrute de este libro, pero para mí ha sido una tortura. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. A mi me llama la atención la sinopsis, pero creo que desde ahí ya va algo predecible.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)