Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 24 de enero de 2017

Reseñas de cine: Ex machina, Amor a segunda vista, El diario de Noah

Ex machina

póster de la película de ciencia ficción Ex machinaGénero: película de ciencia ficción
De qué va: Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: La película es un poco lenta y es bastante predecible, pero de alguna manera está narrado de una forma que fascina. Tenemos a un genio multimillonario que está como una cabra, pero que ha creado una inteligencia artificial. Por algún motivo que desconocemos hasta el final, selecciona a Caleb para ponerla a prueba y el joven tiene que enfrentarse a dilemas morales además de a la atracción por el robot. Me ha gustado cómo se iba desvelando todo poco a poco, aunque el final me lo estaba oliendo.

Amor a segunda vista

póster amor a segunda vista
Género: película de comedia romántica
De qué va: Tras pasar una noche de sexo bastante lamentable, una pareja que se ha conocido por internet ese mismo día y solo quería echar una canita al aire se verá obligada, a causa de una tormenta de nieve que asola la ciudad, a pasar más tiempo juntos en el apartamento de él.
A mí me ha parecido: buena (4/5)
Por qué: No es la típica comedia romántica y eso me ha gustado. Los dos quedan para tener sexo sin conocerse de nada, pero cuando ella se despierta y quiere marcharse se encuentra con que una tormenta de nieve no le deja salir. Así pues, se ven obligados a convivir a pesar de lo que pasó esa noche, lo que crea situaciones incómodas, algunas bastante graciosas. Es una pareja bastante extraña, pero de alguna forma funciona mejor de lo que parece en un principio y te ves enganchado casi sin darte cuenta.

El diario de Noah

póster el cuaderno de Noah
Género: película de drama romántico
De qué va: En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su viejo cuaderno. Es la historia de Noah y Allie, dos jóvenes que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5)
Por qué: Dado que se hablan maravillas de esta película, esperaba mucho de esta película. Y no está mal, pero tampoco me ha parecido fuera del otro mundo. La historia de amor seguía una estructura de lo más tradicional y carecía de originalidad, a ratos resultaba un tanto pastelosa y desde que el abuelo comenzó a leer el diario me imaginé quién era él y por qué lo leía. Por cierto, Allie me cayó un poco mal.
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Ex Machina me gustó bastante, a pesar de que es un género que no suelo ver. El diario de Noah, aunque es bastante clásica en la estructura, me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Ex-machina la tengo pendiente.
    Amor a segunda vista no está mal, la vi hace tiempo y fue entretenida.
    El diario de Noah es preciosa <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    'Ex Machina' la vi hace tiempo y, aunque me resultó algo pesada, estuvo bastante bien. 'Amor a segunda vista' me gustó pero me esperaba algo más, no sé. 'El diario de Noah' me llama la atención pero al mismo tiempo, es algo raro jaja. De todas formas, no creo que la vaya a ver.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No vi ninguna de las tres pero me llama más la primera, no sé si me vaya a gustar pero la igualmente la vería.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)