Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 25 de octubre de 2016

Reseñas: cine: El viaje de Arlo, El becario, Los miserables

El viaje de Arlo

póster el viaje de arlo
Género: animación, infantil, aventuras
De qué va: Arlo es un dinosaurio miedoso que, por un incidente con un niño humano, se ve separado de su hogar y debe hacer lo posible por volver a casa... acompañado de dicho niño
A mí me ha parecido: Memorable (5/5)
Por qué: Lo reconozco, no tenía altas expectativas con esta película. Desde luego, no tan altas. Pero me he encontrado con unos grandes personajes enmarcados en una bonita historia que ha logrado sacarme sonrisas y hacerme llorar, donde nada es lo que parece y se dan la vuelta a muchas ideas preconcebidas que puedes tener cuando hay un nuevo encuentro en el viaje de vuelta a casa de este dinosaurio.

El becario

póster el becarioGénero: comedia
De qué va: Ben Whittaker, un viudo jubilado, se aburre mucho en su retiro y ve una oportunidad de seguir en activo incorporándose como becario en una web de moda fundada por Jules Ostin. No obstante, a ella no le hace ninguna gracia la idea de tener un becario.
A mí me ha parecido: Buena (4/5)
Por qué: Otra película que me ha sorprendido para bien. Tiene unos grandes personajes cuyo choque da lugar a situaciones y diálogos interesantes, y además es una película que he disfrutado a muchos niveles: no solo habla de un tema que me genera curiosidad (las start ups) sino que lo hace a través de una protagonista muy moderna, emprendedora y que lleva los pantalones, con un contrapunto magnífico en la voz de la experiencia que representa Ben. 

Los miserables

póster los miserables
Género: drama musical
De qué va: El expresidiario Jean Valjean ha rehecho su vida con un nuevo nombre, aunque es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert y al final es descubierto justo cuando decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine, a la que él echó de su fábrica obligándola a trabajar las calles.
A mí me ha parecido: Buena (4/5)
Por qué: Música soberbia, historia fantástica, magnífica puesta en escena y grandes actores. No obstante, no sé por qué, no ha acabado de encantarme. Puede que no fuera mi momento para ver semejante dramón, aunque la verdad es que mi impresión general es que resulta demasiado lenta, cosa que ya sabéis que odio, tanto en los libros como en las pelis.

2 comentarios:

  1. El viaje de Arlo es preciosa.
    El becario me sorprendió y Los miserables la vi hace tiempo pero no me gusto nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me llaman la primera y segunda película, Los Miserables es una historia que nunca me interesó y menos si es musical. Tendré en cuenta las dos primeras entonces. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)