A las dos primeras mesas no pude asistir, más que nada porque empezaba una hora antes de que yo saliera de trabajar y no puedo desdoblarme. Pero llegué en el descanso entre la segunda y la tercera, así que me dio tiempo hasta a saludar a la gente y repartir las chuches que me sobraron del RA antes de que comenzara.
Esta mesa iba de editoriales y tenía a representantes de Leibros, Tombuktú y Cristal. Tamara les preguntó por el proceso de selección de manuscritos, cuánto tardan, cómo tratan con los autores, cómo fijan los precios... y también les preguntó qué tres palabras definían a su editorial, lo que las puso en un aprieto.
La siguiente mesa iba de nuevas apuestas y estaba compuesta por Beatriz Gant (Ojalá no fueras tú), Ditar de Luna (La maldición de los Luján), Jessica Lozano (No he acabado contigo y El baile del cazador), Maria Beatobe (¿De verdad existes?) y María José Vela (Amor y gin-tonic), que hablaron de sus experiencias y de sus obras, de autopublicación y edición tradicional, de sus próximos proyectos...
Con esto acabó el evento, aunque nos quedamos un ratito charlando. Por cierto, me tocó un libro, libreta y marcapáginas en el sorteo y acabé las chuches del RA.
Hola.ya leo que fue un evento muy enriquecedor. Felicidades por los regalitos. Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola!! Bueno, fue una crónica interesante y te llevaste un premio, que libro fue??.
ResponderEliminarBesos.
Me lo pasé bien, como siempre. Me tocó Me quedo contigo, de Kris L. Jordan :D
ResponderEliminar