Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 18 de febrero de 2016

Mini-Crónica: Encuentro RA (viernes tarde)

Imposible llegar a la primera ronda de presentaciones: salía de trabajar a la misma hora que empezaba y además tenía que llevar mis novelas a la librería y acreditarme. Así que entré en el auditorio justo cuando acababa. La que sí que vi entera fue la segunda ronda de presentaciones: La casa de las flores muertas (Jane Kelder), La maldición de los Luján (Ditar de Luna) y Cuernos de Vikinga (Regina Roman).
segunda mesa del viernes
Ha sido mucha información durante día y medio, y este año iba sin la tableta, pero bueno. Las autoras hablaron por turnos de la temática de sus novelas (histórica, maldiciones e infidelidades, respectivamente), sus personajes más importantes, el panorama actual de la romántica... y todo lo que se suele comentar en cualquier presentación. Los comentarios de Regina, como siempre, fueron de lo más divertidos, pero siendo sincera apenas me acuerdo de mucho más.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola!!
    Pero bueno, al menos pudiste ir y enterarte de alguna cosa. Por cierto, has hecho algún post hablando de la novela romántica contemporánea juvenil y adulta en estos tiempos?? estaría bueno dar opiniones al respecto sobre ese tema. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)