Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña: libro: Estigia

portada de Estigia
Género:novela corta de ciencia ficción
Autor: Ángel Torres Quesada 
Editorial: Altanor 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: El prometedor futuro augurado para la colonia humana en el planeta Estigia se ve truncado por una invasión de bestias. Varios jóvenes son puestos a hibernar hasta que pase la invasión.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no digo nada porque no hay absolutamente nada que decir: el autor no tiene ni web, y ya veis qué portada.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es, por una parte, una historia interesante, muy bien ambientada en un planeta bastante trabajado y con un protagonista complejo (que no me ha gustado nada, por otra parte, y no solo porque no está bien de la cabeza). No obstante, hay muchas cosas que no me cuadran, especialmente el resto de personajes, excesivamente confiados y no demasiado inteligentes, lo cual no les pega si tenemos en cuenta el contexto. 
Por otro lado había muchas erratas y el final, que se veía venir casi desde el inicio, deja además mal sabor de boca. Vamos, entretenido y cortito, pero poco más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada no me gusta y la trama no me convence. Le has dado 3 estrella, fuiste muy buena a mi parecer xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)