Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 6 de noviembre de 2014

Crónica: Presentación de Todo puede cambiar en un instante

Llegué un poco tarde (inevitable, iba directa del trabajo y la presentación era prontísimo, así que, hasta que se invente una máquina de teletransporte, llegaré tarde a todo evento que sea antes de las 18:30) pero apenas acababa de empezar: la editora acababa de contar cuál era la trayectora de Connie y de presentarla.
Luego tomó la palabra Connie, que es una chica muy maja, para hablar del libro, sus hábitos, cómo reaccionó ante la propuesta de Planeta, la portada, los personajes... Me llamó la atención que el libro se centrara en una pareja ya establecida, y que el eje central sea una peluquería de las de toda la vida, de barrio. También que tenga un toque humorístico. Por desgracia, el presupuesto no me llegaba para comprar el libro (para variar), así que se va directo a la wishlist (como tantos otros... menos mal que la autora viene al Encuentro RA, imagino que para esas fechas algo habré ahorrado).
La presentación fue muy amena, y además nos regalaron unos marcapáginas chulísimos (ya aparecerá en la sección correspondiente), por lo que se me hizo cortito y, aunque no llevaba libro, me quedé a la firma para charlar un poco con los otros asistentes. Es una de las ventajas de que la presentación sea prontito: no tienes que irte rápido para no llegar a casa de noche...
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Que bueno, lastima que no te lo has podido comprar, por lo que trata tiene buena pinta la novela, sigo a la autora pero aun no leo nada de ella, creo tener uno en kindle pero no se cual es.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan acostumbrada a no poder comprarme los caprichos que quiero... Ains...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)