Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 27 de noviembre de 2014

Crónica: Presentación de Cuando no se olvida

Llegué prontito, a pesar de que me había entretenido más de la cuenta con el facebook, así que me pude sentar en un buen sitio y eso se nota en la calidad de imagen.
Empezó un poco tarde, pero fue bastante ameno. Empezó la presentación la editora, se puso el booktrailer de Cuando no se olvida y se continuó con una charla con Claudia Velasco. Se habló de la autora, una de las primeras que tuvieron presencia en el panorama de la novela romántica actual, que también dibuja (la parte trasera de las postales del libro está dibujada por ella) y hace de traductora.
También se habló del libro, la segunda parte de Las reglas del juego, que finaliza con esa historia. La novela está dividida en dos partes, separadas por varios años. Tiene una parte en que cambia de tercera a primera persona, lo cual siempre resulta complicado, y se tuvo que documentar sobre el rugby para hacer la novela. Además, hay otro libro con la historia del hermano del protagonista, pero no habrá ninguno más relacionado por el momento (hubo un momento en el que me dio la sensación de que se le acababa de ocurrir algo, eso sí) y sus próximos proyectos no tienen nada que ver: se tratará de una novela de gángsters en los años veinte.
Se hablaron de tantas cosas que se alargó hasta alrededor de las nueve. Por cierto, había bastantes hombres, lo cual me sorprendió agradablemente. Claro, yo sin libro (qué asco ser pobre), así que me despedí y me fui pronto a casa, que al día siguiente tocaba madrugar y vivo tan lejos...
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Una buena cronicas sin lugar a dudas! De gangsters? nunca leí nada, tengo Siete Tumbas en Munich de Mario Puzo pero ahora no recuerdo muy bien de que va, lo compre por recomendación de una amigas bloguera española. Hombres? jajajajaja!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay más hombres en estos eventos, ya era hora de que reconocieran que les gusta la romántica.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)