Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de octubre de 2014

Pervertidos: catálogo de parafilias ilustradas (+18)

Género: erótico, relatos.
Autores varios 
Editorial: Vagamundos 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo 
Sinopsis breve: varios. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: muy, muy, muy currado, tanto el empaque (un sobre con pegatinas chulas de la novela, su cartita, sus postales (si, venía con postales :)...) como por la propia edición, que es preciosa. Este es el blog, en el que hay más relatos e ilustraciones 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Esta vez la reseña va a ser brevísima... aunque el propio libro es brevísimo y, como ya reseñé Perversiones y sigue la misma línea, tampoco me voy a extender en demasía.
No sé por qué, éste me ha gustado algo menos que Perversiones. Quizás porque era un poco más de lo mismo, quizás porque no era mi día para este tipo de lectura. Aun así, mi reseña es más o menos lo mismo: hay que leerlo con la mente muy abierta, describe de forma narrada algunas patologías interesantes o curiosas, y las ilustraciones están bastante bien. Como siempre, algunos me han gustado más y otros menos, pero en general son aceptables.
Por supuesto, y por si no había quedado claro... Es para mayores de 18.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Como en la reseña del anterior, me gustaría leerlos así que me lo apunto también.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)