Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 22 de octubre de 2014

Reseña: libro: Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter 6)

Reseña de la novela de fantasía infantil Harry Potter y el misterio del príncipe, de J. K. Rowling
Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Género: novela de fantasía infantil
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Libros anteriores: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkabán, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del fénix.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: ¿Qué puedo decir que no se sepa ya? Infinidad de ediciones, películas, videojuegos en distintas plataformas, parques temáticos... Un fenómeno, vamos.
Mi puntuación para este libro es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?: Tengo la sensación de que cada vez pasan menos cosas en proporción al número de páginas. Y definitivamente a la autora le cuesta arrancar. También le da demasiado peso a los líos sentimentales y la obsesión de Harry con ciertos temas (vale, sí, es necesario, me parece genial que lo meta, pero redunda demasiado para mi gusto).
A pesar de todo, seguí enganchada a la historia por varios motivos. De entrada, porque todo se va complicando cada vez más. Además, mola saber algo más de Voldemort y mantiene puntillos de intriga. Por no hablar de que se queda en un punto muy interesante. Aun así, a partir del cuatro ya no es lo mismo, pierde parte de su toque, quizás por la presión. A ver qué tal el último... 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar de Harry Potter y el misterio del príncipe lo compré de segunda mano.  Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)