Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 15 de octubre de 2014

Reseña: libro: Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter 4)

Reseña de la novela de fantasía infantil Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling
Título original: Harry Potter and the goblet of fire  
Género: novela de fantasía infantil
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Libros anteriores: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkabán.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: ¿Qué puedo decir que no se sepa ya? Infinidad de ediciones, películas, videojuegos en distintas plataformas, parques temáticos... Un fenómeno, vamos. Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Por cuestiones de puro azar, Harry Potter y el cáliz de fuego es la peli que he visto más veces, de modo que mis recuerdos no son tan vagos como con las aventuras anteriores, pero tampoco es para tanto, porque como ya he dicho me he tragado todos los spoilers del mundo con estos libros y no pierden interés por ese motivo. Por cierto, me gusta que empiece a haber muertes inesperadas.
He detectado, eso sí, algo más de paja (¿realmente es necesario que cuente lo que pasó en los libros anteriores constantemente?) y se me hizo pesado en algunos trozos. Además, siguen sin convencerme algunos personajes, que a mi juicio deberían desarrollarse más, aunque la complejidad que va cogiendo, la maravillosa forma en que se entrelaza todo y se va añadiendo información, por no hablar del punto tan interesante en el que se queda, me impiden bajarle la nota.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar de Harry Potter y el cáliz de fuego lo compré de segunda mano.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)