Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 27 de junio de 2014

152 rosas blancas

Autores varios 
Editorial: Divalentis 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: 152 relatos de temática romántica histórica. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Esta portada es realmente preciosa, a pesar de su sencillez (o precisamente por ella). 
El origen del libro es un certamen, y se están haciendo presentaciones y firmas por toda la geografía nacional. 
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Como siempre aviso de que mi imparcialidad puede verse afectada por estar dentro de la antología, aunque sabéis que soy bastante sincera con estas cosas... 
Debo decir que la calidad con respecto a 150 rosas ha aumentado significativamente (pero eché en falta algunos acentos), quizás debido al hecho de que sea romántica histórica, que requiere más esfuerzo y documentación. Lo cierto es que me han gustado mucho casi todos, aunque en algunos relatos se nota que el autor ha tenido que recortar por falta de espacio (lo contrario que me pasó a mí: me tocó alargar para llegar al mínimo). 
Lo bueno es que se han elegido periodos históricos y clases sociales de lo más diversos, de modo que uno no siente que está leyendo lo mismo una y otra vez, a pesar de que haya 152 relatos. Además, muchos son realmente originales y es una lectura muy ligera pero de gran calidad, así que lo recomiendo. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Pues si es de romántica histórica de seguro me gustara leerla !! La portada es sencilla pero muy bonita, es verdad. Éxitos con él !!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)