miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: libro: Traición (Saga de Dhamon 2)

Reseña de la novela de fantasía Traición, de Jean Rabe
Género:novela de fantasía
Autora: Jean Rabe 
Editorial: Timunmás 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Libro anterior: El héroe caído
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Libro siguiente Redención
Mi puntuación
entretenido reseñas libros

¿Por qué esa puntuación?: Se queda rozando el bueno, cada vez estoy más segura de que es la forma de narrar de la autora lo que no me convence en absoluto. La primera parte se me hizo pesadísima, por un mal intento de hacer tensión que sólo consiguió desordenar los capítulos un poco y nada más. Por otra parte, repite muchas ideas del libro anterior y hay un par de coincidencias que me han parecido un poquito forzadas. 
Lo que mejora es que en esta segunda parte hay más acción, una enorme sorpresa al final y personajes nuevos, también bastante grises. Además, te deja con la intriga de qué pasará y de por qué Dhamon es tan importante para la trama (sí, no estoy siendo muy detallada... pero no quiero meter ningún spoiler). Además, me gusta ver cómo Dhamon evoluciona cada vez más hacia la desesperación por sus inútiles intentos de quitarse su escama de dragón, que está cambiándole poco a poco. 
En definitiva: el libro mejora respecto al anterior, pero la narración me sigue sin convencer. No obstante, el tercer libro tiene potencial para un bueno.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)