Autora: Jean Rabe
Editorial: Timunmás
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: poco que decir sin meter un superspoiler de los libros anteriores (o incluso de este). Sigue en la línea que el libro anterior: casi bueno, pero con una forma de narrar que no me convence en absoluto.
En este caso, la aventura (los encuentros con monstruos y tal) es más psicológica que de acción, quizás para demostrar la fortaleza mental del personaje: un punto clave para el desenlace de la historia. Por otro lado, tampoco es que pase demasiado a lo largo de la historia (me refiero de importancia): da la sensación que mete algunas cosas por meterlas y cubrir un número mínimo de páginas.
También he encontrado varias cosas que me han parecido realmente forzadas y sin sentido, como el supuesto olvido del draconiano y la locura de Fiona (que se me ha hecho insoportable, como personaje, en este libro), y todo el asunto del mago ogro (no diré más por posible spoiler), que se me hizo repetitivo.
En definitiva (y va por toda la saga): algo lenta y no me gusta la narración, pero los personajes son interesantes (aunque no siento afinidad por ellos) y te entretienes con la historia.
Otras opiniones: no encontré si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.