Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 9 de agosto de 2013

Reseña: libro: Promise. ¿Crees en los milagros?

Reseña de la novela Promise ¿crees en los milagros?, de Wendy Wunder
Género: novela contemporánea
Autora: Wendy Wunder 
Editorial: la galera 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo
Sinopsis breve: Cam tiene cáncer y su familia la arrastra hacia Promise en busca de un milagro 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es un tanto rarilla pero luego, tras leer el libro, la entiendes. Las otras con la pluma tampoco están mal. Quizás la que menos me ha gustado es la francesa, no veo la gracia al ojo maquillado y no me parece que pegue con el libro en absoluto.
Y hay booktrailer:
  
La web de la autora es complicada de encontrar, más que nada porque hay una firma de moda llamada Wendy Wunder (imaginaos el susto cuando pulso pensando que voy a llegar a la web de una escritora y empieza a sonar música de desfile con un montón de fotos de modelos pasando XD), aunque tampoco es que merezca mucho la pena pasarse: apenas tiene nada y sólo ha escrito un libro, así que es bastante pobre (mucho espacio en blanco y nada de información).
Mi puntuación:
cuatro estrellas bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: el libro está bastante bien, es una historia bonita con un toque de irrealidad que le da un toque realmente original. No obstante, tiene algunas cosas que no me han gustado. De entrada, hay cachos que me hacían desear abandonar el libro, especialmente al principio de la historia, destacando algunas americanadas y todo el rollo de Disneyland.
Además, a pesar de su originalidad no deja de ser la típica historia de amor de verano inolvidable, con la única salvedad de que a la pobre muchacha no le queda mucho tiempo de vida. Por no hablar de que Asher me pareció el típico chico perfecto estereotipado que lo hace todo bien. Por otra parte, el final me pareció bastante brusco y no me convenció en absoluto.
Los puntos positivos, aparte de lo original que es... que la protagonista no vive en un mundo de rosas, sino que es realista y acepta su enfermedad, comete errores y no lo hace todo bien, algunas partes bastante graciosas y el resto de secundarios (salvo Asher, ya lo he dicho).
Vamos, una historia bonita, que podría mejorarse pero que merece la pena leer.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Arte literario

1 comentario:

  1. A mi me gustó bastante, es un libro precioso y me gustó mucho Cam :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)