Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 13 de marzo de 2013

Pequeños cambios de mejora

Como habréis comprobado, he cambiado ligaramente el diseño para mejorar la legibilidad, porque ya no está tan oscuro. Pero no es el único cambio que he hecho.
  • También he puesto el gadget de También te puede interesar, por si no os habíais fijado. Es más automático, pero algunas veces puede acertar ^^.
  • He eliminado Afiliados y sorteos. No los usaba prácticamente nada, funcionaban mal y estaban desactualizados y ocupando espacio. Los he reunido a Descargas en la nueva pestaña (Cajón de Sastre)
  • He creado una nueva pestaña, en la que organizo las Reseñas por nombre de autor. Así que ahora podéis buscar por título o por nombre de autor, según os convenga.
  • En Reseñas por título estoy poniendo al lado la puntuación que di a cada libro. Cuando acabe lo pondré también en Reseñas por autor, aunque tardará un tiempo.
  • Dentro de las reseñas, como habréis podido apreciar en 150 rosas, he puesto hipervínculo en género para que, si pulsáis, accedáis a todas las reseñas que tienen ese género. Lo que no es tan obvio es que, si pulsáis sobre imagen con la puntuación, accederéis a todas las reseñas que han recibido esa misma puntuación. Estoy haciendo lo mismo en todas las reseñas, aprovechando que compruebo la puntuación que les di para realizar la modificación anterior.
  • También voy a ir poniendo, bajo Otras reseñas, Otras reseñas de libros del autor realizadas en este blog, en caso de que no se mencionen en el contenido (en cuyo caso las enlazaré).
Por supuesto, las dos últimas modificaciones llevarán tiempo (ya llevo 194 reseñas hechas) pero espero que, cuando acabe, todo esté enlazado con todo, de forma que la experiencia de navegación en el blog sea mejor y más accesible para todos. Y que podáis encontrar y recuperar la información que más os interese.

2 comentarios:

  1. Un gran trabajo de reestructuración; y vemos que todavía te falta.
    Gracias por el tiempo y el esfuerzo que supone.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos cambios, se ven positivos para el blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)