Llegué a tiempo, porque no habían empezado. Éramos todo chicas al principio (aunque se nos fueron uniendo dos más algo después) y, tras esperar un ratillo por si aparecía alguien más comenzamos a hablar sobre el libro. Comentamos lo engañosa (para mal) que es la sinopsis, lo chula que es la portada, lo original de la historia y los personajes (mi opinión, más extensa, en la reseña del lunes que viene)... y me picaron para ver el video de la autora. Os lo pongo porque no tiene desperdicio:
El tema de conversación derivó a otros libros, como Memorias de Idhun o la película de Play (por si no os habíais enterado: va a haber película de Play... a ver cuándo me lo compro... probablemente cuando salga la tercera parte). También nos re-presentamos, por las nuevas incorporaciones.
Y así, entre charlas, zapatillas voladoras (sí, una zapatilla salió volando) y mucha literatura, transcurrió la primera mitad de la tarde. Luego nos fuimos a la presentación de
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.