Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 26 de marzo de 2013

Crónica: presentación de Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio

La verdad, no me había enterado de que había presentación (ni que existía el libro) hasta unos pocos días antes. No se le dio nada de bombo... Pero bueno, sí que quise ir, más que nada porque últimamente las presentaciones interesantes brillan por su ausencia. Además, justo antes estaba el club de lectura, así que no me gastaba un pastizal en desplazarme hasta allí.
Así que salimos de Kirikú y, tras un ratito de no-despedidas nos metimos en el metro y nos dirigimos a Suéltate el pelo. Cuando llegamos estaba cerrado todavía, por lo que nos invitaron a tomar algo al bar de enfrente hasta que abrieron.
Una vez dentro (yo alucinando, porque el local está fantástico y cuidado al detalle) nos dieron un papelito con un número y pasamos al fondo, donde hay un espinete gigante, a pasar el rato hasta que la presentación comenzó.
La verdad, es de las más divertidas a las que he asistido. Hubo canciones, lecturas en voz alta, más canciones, un debate entre dos personajes (Mari Loli y Páter iracundus), un monólogo y más canciones. Vamos, variadito, variadito. También se hizo un sorteo de productos de La maleta roja (no tocó) y nos repartieron tiramisú antes de pasar a las firmas.
Por supuesto, me lo compré (en nada, reseña) y esperé la cola. Nos repartieron una bolsita con los maravillosos jabones de Lush y una revista de la Maleta roja. Por desgracia, en cuanto me firmaron tanto Elena Martínez como Alfonso Aguado (que se encargó de la parte del Páter) hubo que despedirse e irse a la renfe. Por suerte, no tuve que esperar los criminales tres cuartos de hora de la última vez que me quedé por los madriles hasta tan tarde (no es que las diez y pico sea tarde, pero ir en renfe a esas horas es una odisea).
Otras crónicas:
El creador de sueños

4 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras tan bien en la presentación =D. ¡Os dieron muchas cosas!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la crónica Déborah! La verdad es que nos lo pasamos genial! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos muy bien. A ver si nos vemos en la presentación de Los días que nos separan. Me gustaría volver algún día al local, estaba muy curioso el sitio ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé pipa y el local me encantó. A la presentación del día 6, en principio, voy ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)