Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

sábado, 13 de octubre de 2012

Crónica: presentación de Los príncipes azules también destiñen

Llegué unos minutos antes de la hora, después de decidir ir en el último momento (gracias a que mi madre decidió financiar parte del libro, que quería comprar, si no me hubiera plantado en la presentación de unos días después). Había una cola impresionante y, entre que entrábamos y no entrábamos me puse a charlar con conocidos. 
Cuando por fin empezó me tocó quedarme de pie, porque estaba bastante lleno y no quedaban sillas, pero estoy acostumbrada ^^. La verdad es que ha sido una de las presentaciones mejor organizadas a las que he asistido. Presentaba Noelia Amarillo y también intervino Eva, de Versátil. Hablaron sobre el libro, escrito desde hace varios años y actualizado para la ocasión, con una temática, la infidelidad, que resulta algo arriesgada en la romántica (ya leí el libro y digo que es muy acertada).


¿La novedad? Aparte de la barra de cóctel, trajeron al protagonista, Sam. 


Fue muy divertido y en cuanto acabó me fui a por el libro. Error, debí comprarlo antes porque luego hubo una pedazo de cola... Pero por fin está en casa, firmado y con una cuquísima coctelera de regalo. :)


Por supuesto, también me hice una foto con Sam ^^

Se me estaba cayendo la chaqueta, por eso esa pose tan rara XD
Otras crónicas: si también hiciste, pásame el link.
La caja de Pandora
Torre de Babel

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)