sábado, 20 de octubre de 2012

En qué ando metida

Bueno, no sé cómo lo hago pero siempre estoy liada con algo, y yo que creía que cuando pasara mi presentación  todo estaría más tranquilo, pero no... Sólo decir que, con mes y medio de retraso, mis dos asignaturas fantasma y on-line se han activado al fin y tengo que resumir cosa de 400 páginas si no quiero que me pille el toro. Pero, dejando a un lado los traumas de la universidad (este año es deprimente: llevo casi dos meses y he dado clase... seis días, pero me he tenido que plantar allí igualmente porque los profesores no avisan de que van a faltar) y que dado que mi (supuesto) contrato de trabajo casi asegurado no avanza me toca empezar (de nuevo) a buscar un empleo que no sea de camarera (entre tanto, aprovecharé los ratos en que no entra nadie al bar para seguir avanzando con mis novelas y traeros las crónicas) os cuento en qué ando metida.
  • Lo primero, avisar de que este blog participa en el I Concurso de blogs en la categoría Blog joven (sí, aunque todos los que me véis en persona me decís que parezco treintañera en las fotos, os informo de que servidora tiene 22 años). Podéis votar aquí.
  • En escribolee, Incursores de la noche y Atrapada en otra dimensión estoy llevando a cabo una pequeña iniciativa para que me preguntéis lo que os de la gana sobre mí o sobre mis obras. Me sorprende que haya tan poca participación, porque normalmente no hay semana en que no me lleguen preguntas o comentarios (que suelen repetirse). Si es por vergüenza, que sepáis que no voy a poner quién ha preguntado qué...
  • Como siempre, estoy invirtiendo una buena parte de mi tiempo en participar en sorteos y concursos. Últimamente leo mucho más que de costumbre y me estoy quedando sin reservas...
  • Como no tengo tiempo para hacer una entrada cada vez que empiezo nuevo libro (eso implicaría tres o cuatro entradas más a la semana, y bastante tengo con hacer las reseñas, crónicas y artículos) siempre lo pongo en twitter con los hashtags #leoycomparto y #estoyleyendo. También os saldrá en mi facebook, porque lo tengo sindicado.
  • En los últimos tiempos voy a presentación por semana... o si no siempre acabo en un sitio relacionado con la literatura. Lo que me lleva a tener que hacer crónicas. Y están hechas, pero como siempre me olvido la cámara hay que esperar hasta que el que me hace las fotos las cuelgue. Así que, próximamente, crónica de la presentación de Un beso en París.
  • Hablando de sitios relacionados con la literatura, voy a empezar una sección derivada de crónicas en la que hablaré de dichos sitios
  • Me he dado cuenta que he dejado un poco de lado la sección de marketing literario, y que cada vez que hago las reseñas me centro sólo en una de las p´s (promoción y producto, y éste último sólo centrándome en el interior del libro) olvidándome de otras variables importantes (precio, distribución...). Así que me propongo empezar a hablar de esos asuntos también.
  • En el (poco) tiempo libre que tengo y que no dedico a leer, estoy trabajando en la segunda parte de Atrapada en otra dimensión y en mi segunda novela romántica. Además, estoy trabajando en varios proyectos como los de Adictos a la escritura (aún no leí los del mes pasado) y Comienza una historia. Lo que significa que, aunque leo los blogs que sigo, no me queda tiempo material para comentar. Sorry.

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, tengo mil cosas y poco tiempo. Votada!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues veo que andas con el tiempo a tope, pero bueno hay que aprovecharlo, ni modo. Voy a pasar por tu otro blog a ver que pregunta te puedo realizar ya que siempre visito mas este blog por eso no me entere.
    Suerte en el concurso, voy a pasar también.
    Buena lectura y buena semana linda!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)