lunes, 26 de marzo de 2012

Tardes de otoño

Autora: Anna Karine
Editorial: autopublicado/lulu Ya no está a la venta
Cómo lo adquirí: lo descargué legalmente
Sinopsis breve: Después de años de sacrificios que han llevado su matrimonio al abismo, Josh lo pierde todo al ser acusado injustamente de robo. Por su esposa deja a un lado su orgullo y vuelve a casa de su suegro, dispuesto a demostrar su inocencia.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Me gusta la portada, es muy visual aunque las letras no se leen muy bien. El blog de la autora tiene muchos contenidos interesantes, así que os recomiendo que os paséis y curioseéis un poco.
El libro no tiene booktrailer, y poco más que decir: la autora lo puso a disposición de todo el mundo en Navidad, y fue entonces cuando lo descargué (tenía ganas de leerlo pero ya sabéis que nunca ando bien de pasta), además está muy barato en papel.
Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: Lo primero que llama la atención es que comienza mostrándonos el infeliz matrimonio de Josh y Lily, cosa que es poco típica en los libros de romántica.
Hay varios saltos temporales a lo largo de la historia, que nos llevan al pasado para que entendamos un poco más. Podría resultar un poco lioso, si no fuera porque de jóvenes y de adultos son muy diferentes.
Lily no me terminó de convencer, porque se deja llevar demasiado por la situación y le cuesta mucho sacar su genio, mientras que Josh me parece muy machista con esa actitud de "yo te mantengo y tú no puedes trabajar a no ser que sea por diversión y no por necesidad". No obstante, a su favor hay que decir que está muy bueno y que adora a su esposa. Me gusta la convivencia de los dos y cómo va evolucionando su relación a lo largo del tiempo.
El libro tiene un punto de intriga, tanto por los secretos que guarda Josh como por qué le han hecho esa trampa y qué es lo que interesa al FBI, lo que te mantiene pegado al libro hasta que acaba. Poco puedo decir sin desvelar la trama, así que ¿a qué esperáis para leerlo?
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

5 comentarios:

  1. Nota: la iba a programar para mañana pero se me ha colado y no me apetece borrarla y volverlo a programar todo... Vamos, que no os extrañe que mañana no haya reseña, sólo la he puesto 12 horas antes XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña wapa, aunke no m llama muxo la atencion!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Deb.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. PD: me encantó la idea de "Otras opiniones", porque a veces a uno se le pasan las reseñas si la persona no avisa que la hizo. Hasta ahora las dos que pusiste ya las tenía, pero me pasó con otros libros que nunca supe que los habían reseñado hasta muuucho tiempo después.

    Ahora sí me voy. Beso!

    ResponderEliminar
  5. XD lo hice más para dar acceso a otras opiniones, aunque tienes razón con eso. Yo soy muy controladora en ese aspecto y todas las semanas busco en google Atrapada en otra dimensión por si se me cuela algo...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)