Autor: J. J. Campagnuolo
Editorial: autopublicado
Editorial: autopublicado
Sinopsis breve: Diego se ve obligado a cambiar su estilo de vida por problemas de salud. Lo que no espera es la aparición de Jenny, que lo pone todo patas arriba.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. La portada, que es muy bonita, sugiere África y naturaleza salvaje, aunque la historia transcurra íntegramente en la capital.
Mi puntuación:
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. La portada, que es muy bonita, sugiere África y naturaleza salvaje, aunque la historia transcurra íntegramente en la capital.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: es una buena historia para leer en una tarde. Aunque hay algunos fallitos gramaticales y ortográficos, sobre todo al final, está muy bien escrito y se disfruta con la lectura.
El personaje de Diego está muy bien desarrollado, transmitiendo muy bien la depresión en la que se encuentra al principio y cómo va evolucionando. La única pega que le veo al personaje, y no es culpa de la autora sino de mi imaginario mental, es que es demasiado mayor. Francamente, soy completamente incapaz de imaginarme a un señor de más de 40 años que esté potente, quizás porque donde trabajo, que es donde contacto con esa franja de edad, no he visto a ninguno con esas características y sí a muchos con panza, medio calvos y nada atractivos. Y sí, sé que algunos actores buenorros tienen esa edad, pero también tienen asesores de imagen y mucha cirugía y, para qué engañarnos, cuando se me cae la baba con ellos me autoengaño a mí misma pensando que son más jóvenes.
También me ha llamado la atención el personaje de doña Prudencia. Conozco a muchas señoras que son así y me ha recordado a ellas.
Por otra parte, Jenny no me termina de convencer como persona y la ex esposa de Diego menos. Es ella la que me ha rechinado un poco, aparte de cómo logra la beca de estudios la protagonista. También es destacable el amigo de Diego y su relación con la hija del jefe.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Pues no conocía el titulo, por cierto precioso. Pero no lo pones mal, para tardes de invierno...
ResponderEliminarLo apunto por si acaso.
Besos
Es k t deberias haber imaginado al prota d perdona xo kero kasarme kntigo y ya ta xDD. Un cuarenton mas buenerro k ese no hay ninguno jajaja.
ResponderEliminarUn bso y gracias x la reseña^^
Ui yo tango predilección por los cuarentones!! Y mi amore casi lo es y me sigue poniendo perraca jajaja Me lo bajo!! Jaja Besotes!!!
ResponderEliminar¡Hola corazón!
ResponderEliminarDebido a ciertos problemas técnicos y como habrás podido comprobar, el banner del Reto 12000 páginas ha dejado de funcionar :( Pero... ¡No te preocupes! Hemos modificado el código, puedes volver a copiarlo de aquí: http://www.sintonialiteraria.blogspot.com/2011/12/reto-2012-12000-paginas.html
Si algún otro banner también ha dejado de funcionarte, sólo tienes que ir a su entrada y copiar el código nuevo, ¡Están todos solucionados!
¡Muchos besitos de café ♥ y perdona las molestias! :)
Mocca
En realidad sí que hay uarentones que están de muy buen ver, y sin asesores de imagen que conste.
ResponderEliminarMe haré con la historia para leer a la compi ;)
Oh gracias por tus palabras, son muy valiosas para mí... yo conozco a algunos cincuentones que aún están "en su salsa" jaja, no son tan activos como los más jovenes, pero igual de adorables... :-D
ResponderEliminarXD pues yo sigo sin encontrarme ninguno!!
ResponderEliminarEl banner está bien, Mocca (aunque llevo sin actualizarlo siglos, y ya llevaré casi un 50 %)
Bueno, bueno,mi maridito tiene 56 y no tiene panza y anda muy bien ehh!!jaja. Me lleva 15 años y nos amamos mucho!!jaja
ResponderEliminarLo acabo de leer y me encantó, adorables los personajes. No esperaba menos de Jonaira!!
Muy buena reseña!!
besote!!