sábado, 18 de febrero de 2012

Crónica del II encuentro RA

Aquí os traigo una (mini) crónica del II encuentro RA (no tengo tiempo para más)
 Como siempre, me perdí, lo que tiene más delito porque era en Alcorcón y vivo ahí (¬¬). Por suerte llegué a una hora razonable. Nada más entrar me dieron un paquetito de bienvenida con dos libros, un montón de marcapáginas y cosillas, el programa, el menú y la tarjetita identificativa (la foto no es de mi paquete: soy un poco ansias y desmonté el mío al llegar a casa, ahora no me apetecía montarlo de nuevo así que robé la foto de por ahí). No tardé en reunirme con las chicas de Más que vampiros y Cristina Caviedes, con las que estuve todo el día (y con Karol Scandiu, que llegó algo más tarde).
El encuentro estaba excelentemente organizado y el sitio estaba genial. Me enteré de un montón de cosas interesantes, además de recibir un montón de exclusivas. Empezó la jornada presentándose Cien mini-relatos de amor y un deseo satisfecho, que salía ese día, y luego empezó la primera mesa, dedicada al mundo digital, que trataba todos los temas referentes a internet... Luego comenzó la mesa sobre el Mundo de la publicación, tras lo cual empezó la firma de libros (yo me compré tres, ya que una librería había puesto allí un punto de venta) y luego comimos estupendamente. Lo mejor es que entre mesa y mesa había sorteos de libros, monerías... A mí me tocó Erotika (que ya es mala suerte) pero como dije que ya lo tenía me lo cambiaron por Susana y Co (que quería, ya que tengo la segunda parte en casa). En otra tanda de sorteos, más adelante, me tocó Delicias y secretos de Manhatan. Después de comer se entregaron los premios Colmillo de oro en la parte de arriba a las autoras que había en el encuentro.
Luego hubo otra mesa de concursos literarios (voy a tener que apuntarme a más) y por último la mesa de El triunfo del estilo nacional. Después había una reunión de Taper sex, pero yo no tenía fuerzas y me fui a casita.
En definitiva: me lo pasé muy bien, fue muy instructivo y estuvo genial.
Otras crónicas:

2 comentarios:

  1. Vaya si que suena divertido. Cada vez que os leo estas cosas me muero de la envidia.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)