Género: novela romántica paranormal
Autor: Beatriz Naveira
Editorial: kiwi
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Marcus trabaja para Heliatón, una organización que caza seres sobrenaturales. En una misión es capturado por Aresha, una vampiresa que le convierte en su mascota.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir. Una portada muy atractiva aunque no sea especialmente hermosa. Un bajo precio realmente asequible, como todos los de ediciones Kiwi. Y el booktrailer, que no me convenció nada:
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: debo decir que ya estaba un poco harta de los vampiros crepusculeros, por lo que me ha sorprendido gratamente que estos no sean así. Aquí, los seres sobrenaturales vuelven a tener una moral propia y tienen una visión de los humanos muy especial. Por otro lado, nos muestra que los humanos tienden a tener una visión muy maniquea de los seres sobrenaturales.
Es un libro extraño, especialmente la primera parte y la extraña relación que se forja entre Marcus y Aresha, es decir, entre “mascota” y captora. La última parte es más romántica y los dos están en un plano más de igualdad (aunque ella sigue siendo la que lleva los pantalones, lo cual me encanta).
En general, toda la historia gira alrededor de estos dos personajes, pero hay muchos secundarios y muy buenos, además de varios bandos, por así decirlo: tenemos a los de Heliatón, que va tras Aresha, a los hombres lobo, que también van tras ella (aunque por unos motivos muy sorprendentes), a la mafia de Viktor, al de la propia Aresha… y todos empiezan a moverse con el rapto de Marcus.
Una pequeña pega que le encuentro al libro es que tiene varias faltas de ortografía, sobre todo de acentos, y que algunas frases eran muy enmarañadas y complicadas de entender, pero por lo demás está bastante bien escrito.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Tengo mucha curiosidad por este libro y espero leerlo pronto a pesar de que es de vampiros.
ResponderEliminarBesos
A mi también me ha gustado bastante Te dejo mi reseña http://monstruoenelarmario.blogspot.com/2012/02/resena-la-cancion-mas-bella-para-mi.html
ResponderEliminarUn beso :)
En realidad no soy mucho de vampiros pero en realidad cuando son peleones me gustan.
ResponderEliminarUn saludito.
no es el típico de vampiros, Espe, te animo a leerlo.
ResponderEliminarYa metí tu reseña, siempre se me cuela alguna ^^
Sí son peleones, Laura. Desde luego, nada light, como en los últimos tiempos XD
ResponderEliminarJur vampiros, no creo k m llamase la atencion pero gracias x compartirlo:P
ResponderEliminarXD tú es que si no es romántico...
ResponderEliminarA mi también me gusto mucho el libro. Me pareció una vuelta de tuerca refrescante para el género. Aquí tienes mi reseña por si quieres incluirla
ResponderEliminarhttp://losmundosdeaelin.blogspot.com/2012/01/la-cancion-mas-bella-para-mi-enemigo.html
Me gusta tu blog por lo que me quedo :)
¡Enlazada! Bienvenida al blog ^^
EliminarHola!!!! Hace tiempo acabe de leerlo y no pude colgar la reseña hasta ahora.
ResponderEliminarhttp://lazosdeldestino.blogspot.com.es/2012/04/resena-la-cancion-mas-bella-para-mi.html
Dejo el enlace y me ha encantado!!! es bueno saber que a más gente también.
Que tengas un buen día :D