Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 13 de julio de 2011

Caminos cruzados

Autor: Connie Lane
Editorial: Ediciones B
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: Romero es un playboy rico que va a testificar en un juicio al que el FBI manda a Cleveland para protegerle junto a la agente Kate.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención (para bien o para mal): no hay mucho que decir. No he encontrado la página de la autora, que sólo tiene un libro traducido al español y es este. La portada es bastante sosa, tirando a fea, pero por lo menos no es muy caro. Adecuada al libro…
Mi puntuación



¿Por qué esa puntuación?: el libro empieza bien, pero luego se desinfla y se va haciendo cada vez más aburrido. Lo que podía haber sido una gran historia se transforma en una narración mediocre, con unos personajes bastante planos y sosos y un argumento completamente previsible. Romero pasa de ser un playboy y un genio para los negocios en las primeras páginas a un pijo pueril e insoportable y en cuanto a ella… no sé las veces que repitió la autora la frase: “pero se recordó a sí misma que no era para ella” o algo similar. Los secundarios son aun más planos que los protagonistas y me producieron repulsión casi desde el primer momento, y para colmo se hace pesado.
Vamos, un bodrio. No le he puesto la peor nota porque es cortito y fácil de leer, que si no...
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Deduzco que el libro como que no te ha llamado mucho. No lo leeré después de tu crítica. Besos.

    ResponderEliminar
  2. no merece la pena, la verdad. Empieza muy bien pero luego...

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)