viernes, 28 de abril de 2017

He soñado contigo

portada del libro He soñado contigo
Autora: Olga Salar  
Editorial: Versátil  
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano 
Sinopsis breve: después de muchos años soñando con ese momento, Penélope por fin va a conocer a Evan. Pero su primer encuentro no es lo que esperaba y las circunstancias les llevan a verse a menudo. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada está bien, aunque me resulta un poco sosa... La web de la autora es esta. Y el booktrailer:
  
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: Empezaba bien: personajes prometedores, un planteamiento que parecía interesante (aunque de buenas a primeras te preguntas cómo es posible que, habiendo ido a la entrega de premios y siendo ella una premiada, que además le interesa por ciertos motivos, no la reconozca aunque sea por eso y la tome por una fan) y una autora que, hasta el momento, me había gustado bastante. Pero pronto pierde fuelle y se estropea con una mala corrección ortotipográfica y de estilo (si es que se ha llegado a corregir), constantes saltos espaciotemporales que descolocan un poco, situaciones predecibles de tensión metidas con calzador, algunas cosas inverosímiles, y decisiones que han sido tomadas durante el tiempo de lapso no narrado y a las que no sabes cómo han llegado los personajes. 
Al final me ha dado más la sensación de esbozo de una novela con varias escenas escritas pero sin ningún nexo que de una novela finalizada y, si se rellenaran todos los huecos y se añadieran un centenar de páginas, mejoraría un montón. 
Vamos, que para pasar el rato está bien, pero mi percepción es que no está todo lo trabajada que debería y eso me ha dejado un poco de mal sabor de boca. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Banner Apúntate a la newsletter
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Que pena, he leído poco de Olga pero me gustan sus historias, justo este mes llego Kiwi al país así que encontraremos títulos de ella y de otras autoras que hace tiempo quería. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los demás de ella que he leído me gustaron

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)