lunes, 11 de julio de 2016

Spanish lady

Autora: Claudia Velasco  
Editorial: Harlequín
Cómo lo adquirí: lo intercambié
Sinopsis breve: Manuela, española residente en Londres que trabaja para pagarse un máster, conoce a Patrick, un gitano irlandés del que se siente muy atraída 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: una portada interesante y una presentación genial. Este es el blog, cuesta hacerse con él (en todos los sentidos). Esta es la crónica de la presentación de Spanish lady
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: El planteamiento es original y llamativo, pero el inicio me costó horrores. Se veía ver todo, las cosas iban excesivamente rápido (de 0 a 100 en apenas unas pocas páginas, vamos) y no me pareció del todo convincente. A medida que iba avanzando y afianzaban su relación me fue gustando más, aunque seguía viéndose venir cada acontecimiento... y es que, aunque el argumento suene tan diferente, la estructura es de lo más clásica de principio a fin, sin sorpresas. 
Los personajes, por su parte, no me desagradaron, si bien es verdad que ninguno consiguió entusiasmarme ni ganarse mi simpatía. Aun así, se deja leer, es corto, tiene buen ritmo y no tiene los excesos de paja que tanto me molestan. 
En definitiva, es un libro entretenido, aunque la originalidad solo está en su planteamiento.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)