Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 20 de julio de 2016

Reseña: libros: Lady Susan

collage de portadas de Lady Susan
Título original: Lady Susan  
Género: novela clásica costumbrista corta
Autora: Jane Austen 
Editorial: varias 
Sinopsis breve: Lady Susan se marcha a casa de sus parientes tras su comportamiento escandaloso en casa de unos amigos, pero intentará presentar su mejor cara y pondrá en práctica todas sus artimañas para lograr sus objetivos  
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha recordado un poco a Las amistades peligrosas, aunque la trama es mucho más suave que en esa novela y, por tanto, no es tan brillante. Pero es que ese libro es de mis favoritos, es difícil encontrar otro que le haga sombra (y menos si es una novela corta ^^). Vamos, que me ha gustado bastante. 
Nos alejamos de la historia romántica que esperamos encontrar en esta autora y se nos presenta, mediante una serie de cartas que intercambian varios personajes, a una protagonista insensible, manipuladora y egocéntrica que solo quiere su bien y utiliza a todos (incluso a su hija) para su beneficio. Es hermosa, claro, y eso, unido a sus dotes interpretativas, hacen que los hombres se crean cuanto dice e incluso algunas mujeres confíen en ella. 
La trama está bien hilada, aunque se ve venir, y te pasas el rato preguntándote cómo van a pillarla en su maraña de mentiras. Además, es corta y no tiene paja, así que lo recomiendo. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de Lady Susan, de Jane Austen, lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)