lunes, 25 de julio de 2016

Se ofrece musa a tiempo parcial

portada de Se ofrece musa a tiempo parcial
Autora: Lorraine Cocó  
Editorial: Cristal  
Cómo lo adquirí: lo compré 
 Sinopsis breve: William tiene un horrible bloqueo de escritor y vence pronto su plazo de entrega, así que su agente le obliga a aceptar la ayuda de Didie, musa de profesión. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una portada de lo más llamativa y en la presentación se regalaron unas cucas piruletas con una tarjetita con la portada. Esta es la web de la autora. 
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Me ha encantado, tanto por lo original que es (una historia de amor entre un escritor y su musa) y sus maravillosos personajes como por lo bien escrito que está. 
Sigue un ritmo perfecto, en el que vamos profundizando cada vez más en los personajes, en especial en Will, que poco a poco va abriéndose a Didie, un personaje de lo más entrañable y curioso que entra como un terremoto en su vida y la pone patas arriba (en el mejor sentido). Su relación y los diálogos entre ellos son de lo más fresco y además, aunque carece de sorpresas y en general esperas lo que va a pasar, el libro me mantiene pegada a sus páginas hasta el final. 
En definitiva, ha sido el primer libro que leo de Lorraine Cocó, pero sin duda no será el último. 
 
Otras opiniones: las recopila la autor aquí
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado desde hace tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por esta preciosa reseña. Me hace muy feliz que la hayas disfrutado. Muchas gracias por leerme y compartir tu opinión.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)