Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: libro: Demonalia

Portada de la antología de relatos de fantasía Demonalia
Género: antología de relatos de fantasía
Autores varios
Editorial: Cazador de ratas
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: varios relatos con los demonios como tema en común. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir, salvo que la portada mola mucho, que es una antología benéfica y que ganó el III Premio Ultratumba a la Mejor antología 2015
Mi puntuación
cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: Como siempre que reseño algo en lo que participo, aviso de que puede que no sea del todo imparcial, y tanto más tratándose de un proyecto solidario como este, aunque después de la reseña de Porciones del alma creo que queda claro que soy sincera y que si no me gusta algo no me corto un pelo. 
Esta antología comparte muchos relatos de Historias perversas de demonios que, como recordaréis, tuvo máxima puntuación. Además, como ya no era obligatoria la temática erótica (solo la demoníaca) hay más variedad gracias a las nuevas incorporaciones y no te cansas de ellos porque muchos son sorprendentes. Merecen muchísimo la pena y son ideales para leerlos a ratillos, como he hecho yo, entre libro largo y libro largo. Las ilustraciones también son estupendas y la edición es muy agradable, así que os lo recomiendo (además, es solidario). 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)