Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 12 de agosto de 2011

Reseña: libro: Noches de Roma

Reseña de la novela histórica de suspense Noches de Roma, de Ron Burns
 Título original: Roman nights.
Género: novela histórica de suspense
Autor: Ron Burns
Editorial: ediciones b
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano
Sinopsis breve: una bella y misteriosa mujer visita a Livinio Severio  pidiéndole ayuda y, tras la muerte de esta, se ve envuelto en una peligrosa investigación.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir del libro en términos de marketing. La portada en español es bastante sencilla y me gustó, aunque me llama mucho más la atención la portada del libro en inglés, quizás porque es más colorida y en mi opinión refleja mucho más el contenido del libro.
Mi puntuación: 
tres estrellas libros
¿Por qué esa puntuación?: Los personajes no están nada mal, pero Livinio es un poco pánfilo. Le meten en un lío impresionante y él se deja manipular fácilmente, no es capaz de tomar decisiones por sí mismo y la verdad es que es un poco débil de carácter. Su mujer me cae fatal, aunque la situación lo hace inevitable.
El argumento es bastante extraño, está muy bien hilado y la ambientación es excelente, me mantuvo en vilo hasta casi el final. No obstante, cuando la conspiración se desvela el libro pierde fuelle y se hace un poco pesado. Además, está muy bien escrito y la época romana me fascina.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo.

2 comentarios:

  1. No me atrae mucho, pero parece interesante, habría que darle una oportunidad:D
    Gracias por el dato!
    Besos:D

    ResponderEliminar
  2. al menos es distinto, lo que es de agradecer ;)

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)