Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 5 de agosto de 2011

Reseña: libro: Nobles intenciones

portadas del libro nobles intenciones
Título original: Noble intentions.
Género: novela romántica histórica cómica
Autora: Katie McAllister
Editorial: Manderley
Sinopsis: Noble, del que se dice que asesinó a su primera esposa, quiere casarse con un dechado de virtudes… pero se casa con Gillian, la torpeza hecha mujer, que además tiene la lengua muy suelta.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: la portada es sencillamente preciosa. Debo reconocer que, cuando lo vi en la tienda de segunda mano, decidí que lo quería antes siquiera de leer la sinopsis… pero es que la sinopsis también me atrajo. La edición también está muy cuidada por dentro, cosa que se agradece porque facilita la lectura. Nada que ver con las portadas de las ediciones en inglés, que son típicas y la tercera es algo fea. <
En cuanto a la página de la autora…  ¡Me ha encantado! Últimamente, se está dedicando a la novela romántica paranormal y la web está muy currada.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: es un libro muy, muy divertido. Se ha convertido en una de mis novelas románticas favoritas. Tanto las situaciones como los diálogos, que a veces llegan al borde del absurdo, me han hecho parecer la chalada que se ríe sola. Me ha hecho soltar más de una carcajada.
Noble (anda, que menudo nombre le ha ido a buscar al protagonista) casi da pena por tener semejante caos en su vida. Me encanta Gilliam, con su torpeza (yo no llego a sus extremos, pero la verdad es que sí que soy bastante torpe y simpatizo con ella) Aunque es excesivamente inocente, es precisamente esa inocencia la que provoca situaciones tan cómicas y divertidas, con muchos malos entendidos que te hacen partirte de risa.
La trama en sí misma no tiene mucho misterio (me imaginé quién era el malo sólo por descarte casi al principio) pero desde luego el camino es muy interesante. Poco más puedo decir sin chafaros el libro: os recomiendo que lo leáis. Desde luego, no deja indiferente XD
*Mi ejemplar del libro Nobles intenciones, de Katie McAllister, lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)