Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 6 de noviembre de 2025

Reseña: Cómic: Thor vs Loki

Portada del cómic Thor vs Loki
Título original: Thor vs Loki
Género: cómic de superhéroes
Autor: varios
Ilustrador: varios
Editorial: Panini
Sinopsis breve: recopilatorio de varios enfrentamientos entre Thor y Loki.
Mi puntuación para este cómic es...
entretenido reseñas libros
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: Las de los tres primeros cómics son las clásicas de cómics viejos de superhéroes, con colores estridentes, fondos simples y los detalles justos. La calidad va mejorando ligeramente en cada uno, pero no lo suficiente.
La de “Loki” es ya más artístico, sin trazo, con gran detalle y colores oscuros tirando a marrones. Muy cuidado.
”En distracciones y engaños” volvemos a tener ilustraciones trazadas, pero con un dibujo moderno y una paleta de colores muy bien elegida.
Sobre la historia: Las tres primeras historietas son como los dibujos: simplonas, sin gracia, poco enrevesadas. Una aventurilla de usar y tirar, por así decirlo.
La historia de “Loki”, sin embargo, me pareció una auténtica joya, si no estuviera acompañada de las otras, sin duda sería un cinco estrellas. Me encantó y me pareció compleja e interesante.
En cuanto a la última, es amena, pero forma parte de algo más grande y tampoco aporta demasiado.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Este cómic me lo compré en un mercadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)