Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 18 de diciembre de 2023

Reseña: libro: Alto, moreno y hambriento (Argeneau 4)

Portadas de la novela romántica paranormal Alto, moreno y hambriento, de Lindsay Sands
Título original:
Tall, Dark & Hungry
Género: novela romántica paranormal con toque de comedia
Autora: Lyndsay Sands
Editorial: Manderley
Sinopsis breve: Bastien tiene que acoger en su ático a la prima de su futura cuñada, Terry, que ha venido para ayudarla con los preparativos de su boda con Lucern... Y también a su hambriento pariente Vincent y al desdichado editor Chris
Otros libros de la serie reseñados aquí: 3: Vampiro blanco soltero busca, 5: Un mordisco inolvidable, 7: Vampira por accidente.
Mi puntuación para este libro es...
pasable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Goodreads me lo advertía: ya has leído este libro y le pusiste dos estrellas. Yo no recordaba haberlo leído (incluso después de leerlo, sigo sin acordarme de haberlo leído antes), pero estoy de acuerdo con Goodreads en lo de que merece apenas dos estrellas, y solo porque tiene un par de escenas buenas.
Desde el primer momento está todo el pescado vendido: son empalagosos en extremo y se nos explican sus traumas amorosos, por lo que sabemos dónde va a haber el conflicto. Además, son bastante sosos y, aunque se complementan bien, no hay nada de chispa en los diálogos, pero sí muchas descripciones innecesarias sobre lo que sienten a cada segundo. El resto es un sinfín de pequeñas catástrofes que ocurren para evitar que se acuesten antes de tiempo (bien por la boda, bien por el editor, que tiene mucha mala suerte) y, cuando ya se han acostado, larguísimas escenas de sexo.
No ocurrió nada inesperado, se veía venir qué pasaría en cada escena, qué impedimentos habría al final, qué reacciones tendrían los protagonistas. Vamos, el peor de los que he leído de esta serie hasta el momento, sin duda.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “Alto, moreno y hambriento”, de Lyndsay Sands, lo tenía por casa Otras opiniones: reseña del libro “Alto, moreno y hambriento”, de Lyndsay Sands, en el blog literario R novela romántica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)