Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 17 de marzo de 2023

Reseña: libro: Conan

Reseña de la novela de fantasía Conan, de Robert E. Howard
Título original
: Conan
Género: novela de espada y brujería, fantasía, aventuras
Autor: Robert E. Howard
Editorial: varias
Sinopsis breve: Conan el bárbaro va en busca de aventuras por distintos países y ciudades.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: hay varias adaptaciones, pero me extraña que no haya alguna reedición reciente de estos libros
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: No sé cómo acabó este libro en la biblioteca de clásicos que venía precargada en mi ebook, pero es la historia perfecta para un viaje. Bueno, más que historia, historias, ya que el libro se compone de todo tipo de aventuras, en orden cronológico, que bien podrían leerse de forma independiente.
Sobra decir que es muy entretenido. Conan es un personaje bastante frustrante, porque todo le sale siempre bien aunque se mete de cabeza a cualquier lugar peligroso. Hace varios papeles, desde ladrón hasta guerrero, y casi siempre hay algún tesoro y alguna magia de por medio. Vamos, que tenemos mucha variedad, a veces se asocia con otros personajes en la aventura y la acción no se detiene, así que lo he disfrutado mucho
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
*Mi ejemplar del libro “Conan”, de Robert E. Howard, me venía en el ebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)