Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 24 de marzo de 2023

Reseñas: cine: Tenía buena pinta, Friendzone, Quizás para siempre

Tenía buena pinta

Póster de la película  Tenía buena pinta
Género
: cine cómico
De qué va: Después de años de centrarse en su carrera, la comediante Andrea Singer se topa con el hombre perfecto, aunque pronto descubrirá que no es oro todo lo que reluce.
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: La premisa pinta muy bien y el tipo perfecto que resulta ser un mentiroso patológico, tratado en formato de humor, tiene mucho potencial. Pero el guion no está bien llevado, la verdad, y de humor ha habido más bien poco, al menos que del que me hace gracia a mí. Quizás porque intenta darle giros tan exagerados que pierde fuelle y credibilidad. La protagonista tampoco ha acabado de convencerme, al igual que el resto de los personales.

Frienzone

Póster de la película Friendzone
Género
: comedia romántica
De qué va: Thibault, un romántico bastante cortado, cree que su suerte está cambiando cuando conoce a Rose, pero sus inseguridades hacen que no dé el paso a tiempo y que entre en la temida zona de amigos. Sus mejores amigas le proponen un plan para que salga de esa zona y la conquiste.
A mí me ha parecido: pasable (2/5).
Por qué: Bueno, ¿qué puedo decir de una película que cae en todos los tópicos de la temática? Es una de esas cintas que ves una vez y no tienes ganas de ver más, que pasan al olvido casi según acaban. El protagonista es el típico pardillo y tiene unas amigas que son mujeres todoterreno estereotipadas. Dan con un plan que pasa por mentir a la chica en cuestión y que resulta predecible de principio a fin. Fin de la historia.

Quizás para siempre

Póster de la película  Quizás para siempre
Género
: comedia romántica
De qué va: Todo el mundo menos ellos pensaba que Sasha y Marcus acabarían juntos, pero una discusión les separó. Tras volver a encontrarse 15 años después, surge la chispa
A mí me ha parecido: entretenida (3/5).
Por qué: El argumento es el mismo de siempre. Amigos de la infancia, separados durante años, que cuando vuelven a encontrarse descubren los malentendidos que les separaron y la chispa que sigue ahí. La novedad es el origen coreano-americano de los protagonistas, con detalles culturales de esos orígenes. Los personajes son majos, con secundarios que caen bien, y eso la hace entretenida, aunque no memorable.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)