Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 13 de julio de 2020

Reseña: libro: La promesa del sucesor (La Ley del Milenio 3)

portada de la novela de fantasía La promesa del sucesor, de Trudi Canavan
Título original: Successor’s Promise
Género: novela de fantasía
Autora: Trudi Canavan
Editorial: Plaza & Janés
Libros anteriores: Magia robada, El ángel de las tormentas.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: consulta la reseña del primer libro.
Mi puntuación para este libro es...

cinco estrellas memorable
¿Por qué esa puntuación?: este libro ha logrado mantenerme enganchada hasta el final, que en realidad no es el final porque hay un libro más detrás. Pero todo queda más o menos cerrado y no he tenido sensación de “me han dejado a medias”.
Al principio me decepcionó un poco su escaso ritmo; era una parte necesaria para que Tyen y Rielle profundizaran en su relación y sintieran las consecuencias de intervenir en los conflictos entre mundos pero podría haber sido más corta o más intensa. Pero en cuanto se separan los protagonistas el ritmo se vuelve muy bueno, in crescendo hasta el desenlace. La situación política es compleja, y las decisiones morales de los protagonistas también.
La pega, aparte de ese principio tan lento, es que, al haber mayor interacción entre los protagonistas, la división en bloques tan largos con el punto de vista de cada uno no funcionaba tan bien y a veces descolocaba un poco. En cualquier caso, fantástica lectura y deseando leer el siguiente.

* Mi ejemplar del libro La promesa del sucesor, de Trudi Canavan, me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)