Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 6 de julio de 2020

Reseña: libro: El ángel de las tormentas (La Ley del Milenio 2)

portadas de la novela de fantasía El ángel de las tormentas, de Trudi Canavan
Título original: Angel of Storms
Género: novela de fantasía
Autora: Trudi Canavan
Editorial: Plaza & Janés
Libro anterior: Magia robada
Libro siguiente: La promesa del sucesor.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: consulta la reseña del libro anterior.
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: En este tomo hay distintos mundos maravillosamente construidos al detalle. Esto fascina pero entorpece el ritmo y la trama no avanza. Se acelera al final, pero engancharse a algo que no avanza es frustrante.
Por otro lado, la trama me gustó más que en el libro anterior, por la variedad de mundos, los nuevos personajes (algunos mueren) y la compleja figura del Raen, que tiene muchas facetas y te hace dudar de sus verdaderas intenciones. Los protagonistas, Rielle y Tyen, también han madurado y me han gustado más. Además, ya se cruzan sus caminos.
El final es muy prometedor, y estoy deseando leer el siguiente, donde imagino que la trama irá algo más fluida.

Mi ejemplar del libro El ángel de las tormentas, de Trudi Canavan, me lo mandaron para reseñar. La reseña original (más extensa, pero en esencia la misma) se publicó en Anika entre libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)