Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 20 de abril de 2020

Reseña: libro: Despertar a la pasión (Espías de la corona 3)

portadas de la novela romántica histórica Despertar a la pasión, de Julie Garwood
Título original: The Gift
Género: novela romántica histórica
Autora: Julie Garwood
Editorial: varias
Sinopsis breve: Sara y Nathan fueron obligados a casarse cuando eran unos niños. Nathan necesita dinero y, si cumple con el contrato, recibirá una jugosa herencia, así que va a reclamarla. Ella le ha esperado todos estos años, pero, aunque no es como imaginaba, está decidida a que la ame.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: como todas las novelas de esta autora, tropecientas portadas, pocas de ellas salvables. Esta es la web de Julie Garwood.
Mi puntuación para este libro es... 

bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No me acordaba nada de este libro y el de la hermana de Nathan me pareció un pestiño, todo antecedentes en contra. Sin embargo, me he encontrado con una historia muy a lo Nobles intenciones, con una protagonista tan ingenua que parece tonta y una torpeza que provoca el caos allá donde va. Gracias a eso, buena parte del libro, mientras están en el barco, tiene escenas bastante divertidas.
 Ya cuando llegan a Londres todo decae bastante, ya que todo conflicto se ve venir y ya no hay escenas divertidas. Por suerte, es la parte más corta, y, como además está bien escrito y los personajes son fantásticos, ha conseguido lo que muchas relecturas de esa autora no: que decida conservarlo en mis estanterías.

*Mi ejemplar de la novela romántica histórica Despertar a la pasión, de Julie Garwood, lo compré. Otras opiniones: reseña del libro Despertar a la pasión, de Julie Garwood, en el blog literario R Novela Romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)