miércoles, 29 de abril de 2020

Reseña: cómic: Spiderman: Vuelta a casa

portadas del cómic Spiderman, vuelta a casa
Autor: J. Michael Straczynski
Ilustrador: John Romita Jr.
Género: cómic de fantasía urbana, superhéroes
Editorial: Panini
Sinopsis breve: En este tomo, el Hombre Araña afronta un periodo de cambios como nunca antes ha conocido, al tiempo que recibe el ataque de un formidable enemigo de extraordinario poder.
Mi puntuación para estos cómics es...
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: 
Sobre las ilustraciones: Bastante detalladas y realistas, me gustaron 
Sobre la historia: Es una visión de un Peter Parker más mayor de lo que estoy acostumbrada, pero me ha resultado bastante natural leerlo (ayuda que tenga buen ritmo). Hay un enemigo muy poderoso del que no sabes cómo va a escapar Spiderman y un personaje misterioso que le ayuda y que te hace caer en ciertas cosas, como en que los enemigos de Spiderman son casi todos “animales”. El final de esa parte resulta bien llevado e ingenioso, pero sin duda lo que más me gustó es la conversación con su tía cuando (por fin) descubre que es Spiderman.

*Mi ejemplar de Spiderman, vuelta a casa, lo regalaban en expomanga. Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)