Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 30 de marzo de 2020

Reseña: libro: Mithas y Karthay (Compañeros de la Dragonlance 6)

portadas de la novela de fantasía de la Dragonlance Mithas y KarthayTítulo original: The Companions (Dragonlance: Meetings Sextet, #6)
Género: novela de fantasía épica
Autora: Tina Daniell
Editorial: TimunMas
Sinopsis breve: Caramon, Sturm y Tas viajan en un barco cuando la tripulación les traiciona y una tormenta mágica se cierne sobre ellos. Kit por un lado y Raistlin, Flint y Tanis por otro acuden a su rescate.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: típico libro no de la saga principal de la Dragonlance.
Mi puntuación para este libro es... 

bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: El planteamiento está un poco cogido por los pelos para hacer coincidir a todos los personajes, pero qué demonios, lo he disfrutado mucho. Las aventuras que llevan, tanto juntos por separado, los compañeros están muy bien llevadas y tienen los puntos de tensión en los momentos justos. Pero lo mejor, lo más divertido, es Tas, ese kender tan genial, sufriendo los efectos de una poción de maldad. La autora ha recogido muy bien el carácter del personaje y le ha dado una vuelta de tuerca que le da mucho encanto a la historia.Por otro lado es predecible en muchos aspectos como quién va a morir y cómo van a salir de ciertos atolladeros. La verdad es que peca de una estructura bastante clásica y fácil de prever, pero es pura aventura y pura diversión, está bien narrada y me gusta reencontrarme con los héroes antes de que lo fueran, aunque ya hacían sus pinitos. Es de esas precuelas que merece la pena leer y la recomiendo.

*Mi ejemplar de Mithas y Karthay lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)