Género: novela chick lit.
Autora: Marian Keyes.
Editorial: DeBolsillo
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano.
Sinopsis breve: no puedo hacer sinopsis sin espoilear el 30% de la historia.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay un poco de todo en las portadas, aunque para variar (nótese el sarcasmo) la española es un espanto de colores horribles. En cuanto a la autora en sí, tiene éxito todo libro que saca, y casi todos están traducidos a varios idiomas. Su web es atractiva, organizada y con un montón de información.
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Este libro me ha parecido demasiado forzado, lo cual no estaría mal si tuviera doscientas páginas, pero es que tiene seiscientas... No me ha convencido. Así, en conjunto. Ni los personajes (estereotipados, con una evolución previsiblemente inverosímil, y, para qué mentir, no me han caído bien ni he empatizado con ninguno de ellos), ni sus historias (hay unos patrones en esta autora que tienden a repetirse, pero es que encima esta vez ni siquiera les ha dado cierta originalidad), ni la forma de contarlo (lenta, con un montón de paja que no estoy segura de que resultara necesaria).
Me ha llevado doscientas páginas empezar a engancharme (no me llegué a enganchar del todo, que conste), y a veces se me hacía desesperadamente lento. Resulta entretenido, sí, pero no es nada del otro mundo y he leído cosas mejores de esta misma autora.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.