Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 20 de enero de 2017

Reseña: libro: Duquesa enamorada (Cuarteto duquesas 1)

portadas de duquesa enamorada
Título original: Duchess in love 
Género:  novela romántica histórica
Autora: Eloisa James  
Editorial: Manderley
Sinopsis breve: A Gina la obligaron a casarse siendo una niña con el Duque de Girton, que huyó hacia el continente esa misma noche. Ahora, ella quiere la anulación para casarse con otro y él vuelve para cumplir sus deseos. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: portadas razonables, título y nombre de saga horribles. Aparte de eso, la autora escribe un montón y esta es la web de Eloisa James.
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro ameno, especialmente por las tramas secundarias, porque la principal está un tanto forzada en bastantes aspectos (y los protagonistas no tienen tanta profundidad como los secundarios, lo que me parece un poco absurdo), cosa que empeora cuanto más avanza la historia. Sin embargo, las dos tramas secundarias que se iban intercalando (con capítulos enteros dedicados a ellas), sobre todo la de Esme, le daban un toque de mayor interés. 
Aun así, la trama principal es aceptable y la autora escribe de una forma que no se te hace pesado en ningún momento. Además, sabe abandonar cada capítulo en el mejor punto para dejarte con la intriga y que quieras seguir leyendo, así que la lectura en general se disfruta bastante. 
Mi ejemplar del libro Duquesa enamorada me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)