Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 12 de septiembre de 2016

Reseña: libro: Viento recio (Viento 7)

portadas de viento recio
Título original: Rising Wind 
Género: novela romántica histórica
Autora: Cindy Holby 
 Editorial: Manderley 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Connor es un explorador al que el gobierno británico obliga a conducir al ejército por tierras salvajes. Pero la hija del general impone su presencia a la expedición...  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La española es una portada preciosa, genial de no ser porque en el libro se repite una y otra vez que el protagonista es PELIRROJO. Esta es la web de la autora.
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia con sus cosas buenas y sus cosas malas. 
Las buenas: una historia con una excelente documentación, plagada de acción, con unos personajes interesantes (algunos de los cuales mueren de improviso, lo cual no es habitual en novela romántica) y con un buen ritmo. 
Las malas: una protagonista femenina poco creíble a la que se le permiten hacer cosas que ningún hombre de esa época permitiría hacer a una mujer, un romance un poco forzado y repentino, demasiado énfasis en el traumático pasado del protagonista, demasiadas coincidencias y que se para mucho en las escenas de torturas de los indios (lo cual hace que esas partes se hagan pesadas). 
En definitiva, tiene sus pros y contras y dudaba entre el entretenido y el bueno, pero me he decantado por el entretenido debido a lo floja que resultaba la parte sentimental.
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. No es el tipo que me suele gustar, por ahora no creo que le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)