Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña: libro: Mar de tesoros

mar de tesoros portadas
Título original: Treasures lost, treasures found  
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Nora Roberts  
Editorial: Top novel  
Cómo lo adquirí: lo cogí de libros libres  
Sinopsis breve: Kate hereda un montón de cuadernos y mapas misteriosos que trazan el camino hacia un tesoro hundido. Decidida a completar las exploraciones de su difunto padre, regresa a la isla en la que se hizo mujer y contrata a Ky, el hombre al que abandonó cuatro años atrás.  
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: todo tipo de portadasa, muchas de las cuales no tienen relación con el libro. La web de la autora no me gusta a nivel diseño. Además, algunos links no tienen sentido, aunque tiene bastante información. 
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Esta novela me ha dejado bastante indiferente. Típica historia de los polos opuestos (y tan opuestos) que no tienen nada en común pero que se han enamorado. La diferencia es que ella se marchó en su momento y ahora vuelve porque su padre ha fallecido y ha encontrado entre sus papeles la posible localización de un barco hundido. Ninguno de los dos protagonistas me acabó de gustar. 
Secundarios pobres, ritmo normalillo (poca tensión, ni siquiera hay un antagonista y todos son barreras psicológicas que no acaban de darle interés) y poco más. Se ha documentado, eso se lo reconozco. Pero es una historia plana, entretenida pero nada más. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)