Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 9 de junio de 2016

Crónica: #FLM16 Sábado 4

Este año he decidido tomarme la feria de otra forma, y la crónica del día es una muestra de ello. Llegué pronto, porque era la Blogger lit con, en la que apenas participé, y después de la cola y la foto de rigor acompañé a mi séquito (XD) a donde les apeteciera hasta las 12, momento en el cual yo me puse a firmar en caseta Amigos o algo más hasta las 3. Esta parte de la experiencia la podéis leer en escribolee.
Después, me fui a comer y nos pasamos por el Picnic de Meriéndate un Kiwi, donde Victoria Vílchez, Moruena Estríngana, Irene Ferb , Laura Morales, Kate Danon, Merche Diolch, Tania López Parra, Monica Maier , Caro Musso y Mara Soret hablaron de sus obras. Donde estábamos sentados apenas se oía nada y se me olvidó tirar fotos, así que esta parte de la crónica es un desastre. Bueno, miento. Toda esta crónica es un desastre, como podéis comprobar iba en plan random.
Seguí acompañando a cada cual a sus compras/firmas/eventos y pregunté por El origen del deseo de Noelia Amarillo en una caseta. Tenían todos menos ese, y no iba a comprar el dos sin el uno. Así que decidí buscar la edición bolsillo de Orgullo, prejuicio y zombies. Intentaron soplarme 15€ y no encontré la edición de Books4Pocket, así que también me quedé con las ganas. Y La música del silencio en bolsillo es de Punto de lectura, que no tenía caseta, y no había quien se acercara a las de Fnac, Casa del libro y El corte inglés a preguntar. Así que al final no pude comprar nada, miraré el sábado más tranquila.
También asistí al evento de Titania con María Martínez y Elena Castillo, moderado por Esther Sanz. Por acompañar, porque no me interesaba especialmente. Cada una habló de sus respectivos libros, pero no presté mucha atención y tampoco tiré foto. Ya he dicho que esta crónica es un desastre pero, ¿sabéis qué? Sin el estrés de correr de firma en firma y de asistir a todos los eventos y prestarles muchísima atención, he disfrutado mucho más que otros años. Así que me da que la crónica del sábado que viene será más o menos lo mismo ^^.

 Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)