Este sábado ni madrugué tanto ni me quedé tantas horas. ¡Que este mes es una locura y una necesita descansar! Llegué a eso de las 12 y me encontré con Ester FG, con la que fui a buscar los libros que quería comprarme. En SM solo tenían Tan cerca (el segundo de Across the universe) y tuvimos que llegar a la otra punta de la feria (literalmente) para encontrar Dos soles. La música del silencio en edición bolsillo la encontré en la caseta de la Fnac, y tras una odisea preguntando por Orgullo y prejuicio y zombies (edición barata) y encontrarme con que todos querían colarme la edición cara, los de Estudio en escarlata, que son majos y honrados, me dijeron: "Aunque encuentres la edición de Books4Pocket no te molestes en comprarla, el 1 de julio lo van a saldar a 3€". El origen del deseo tampoco lo encontré en ningún lado, aunque los siguientes sí. Mal organizado: ¿quién se compra del 2 al 5 si no se ha leído el 1? Y ese es el resumen de mis compras: 3/5. La feria cada vez está peor...
Foto robada a Ester FG |
Después de eso, no me quedé mucho, porque ya estaba agotada. Así que me fui y, de camino a la renfe, me encontré con Noelia Amarillo, así que aproveché para que me firmara ahí mismo uno de sus libros. Tras eso, ya sí que sí, me fui a casa a descansar. El botín de este año es pobre tanto en marcapáginas como en libros, así que no hago foto ni nada. Lo dicho: la feria cada vez está peor. ¿Dónde quedan los años en los que volvía con una montaña de libros y marcapáginas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.