Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 27 de abril de 2015

Reseña: libro: Melocotón loco

Portada del libro Melocotón loco, de Megan Maxwell.
Género: novela romántica contemporánea chick lit
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: cuando los bomberos desalojan el edificio de Ana, Rodrigo entra en su vida. Pero, aunque ella siente un irremediable flechazo, él sólo quiere de ella su amistad. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La web de la autora es la misma que siempre, pero no me voy a detener ahí ^^. Como sabéis, Esencia es de Planeta y si por algo destaca Planeta es por sus campañas de marketing. El libro, aparte de una portada tremendamente atractiva, tenía making offs, acceso a club de lectura, información de eventos... Por supuesto, el booktrailer está lejos de ser casero, sino que está hecho por profesionales
  
Mi puntuación
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado mucho, porque tiene cosas muy originales. De entrada, es un amor no correspondido y ella está embarazada de otro hombre. Además, Ana y Rodrigo tienen una extraña relación que no es la típica en la novela romántica. 
Como siempre, los secundarios juegan un papel clave y el estilo de la autora es muy fresco y divertido, aunque la extrema cabezonería de los protagonistas (y en algunos casos de los secundarios) hizo que el final se me hiciera un poco largo. También se veían venir bastantes cosillas, pero aun así es un libro bastante bueno, que engancha y con el que disfrutas mucho. 
  Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Buenos días guapa! Gracias por participar en el concurso Primavera, que acabo de poner en marcha. Decirte que todavía te queda por seguir un paso para que tu participación sea válida. Visita este enlace y sabrás qué te falta por hacer:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/04/con-respecto-al-concurso-primavera.html

    Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, las historias de Megan son frescas, divertidas y te puedes encontrar con personajes y tramas bien locas y reales. La portada me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)