Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Cómo lo adquirí: me lo mandó la editorial a petición mía
Sinopsis breve: Ruth es una joven que no lo ha tenido fácil. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente y conoce al famoso compositor Tony Ferrasa en una fiesta en la que ella sirve como camarera.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es muy llamativa y el libro es la secuela de la bilogía Adivina quién soy. Esta es la web de la autora y este es el booktrailers:
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Después del pequeño fiasco de Adivina quién soy, casi que no sabía muy bien si me apetecía leer este libro. Pero tres cosas me animaron a ello: primero, que el personaje de Tony tenía suficiente potencial como para darle una oportunidad; segundo, que no me gusta quedarme a medias y algunas cosas, como la historia de Tiffany, quedaban un poquito en el aire; y tercero, que me faltaba una reseña para completar el mes de Megan Maxwell y, de todos los que aún no leí, este y los de las guerreras Maxwell eran los que más me llamaban la atención ^^.
Debo decir que ha sido todo un acierto y que es de los que más me han gustado de esta autora. Aunque hay cosas que se repiten a lo largo de sus novelas, esta me ha parecido un soplo de aire fresco tanto por la protagonista y su familia como por el toquecillo de tensión y suspense que le ha dado a la historia. Además, afortunadamente, no tiene (ni de lejos) los niveles de paja de Adivina quién soy y el ritmo es mucho mejor. Algunas cosillas eran un poquito forzadas, eso sí, y otras se veían venir, pero en general me gustó y lo recomiendo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Genial, lo conozco, me lo apunto seguro!!
ResponderEliminarBesos.
Está genial :)
Eliminar